Gabinete de Infraestructura con acción vial desplegada en Palo Gordo

La acción de mantenimiento vial de la Gobernación del Tachira, actualmente está desplegada en el sector Palo Gordo del Municipio Cárdenas y, simultáneamente, en la 5ta avenida de la ciudad de San Cristóbal, a través del Gabinete de Infraestructura, de acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing Freddy Osuna.
Dijo que la Gobernadora Laidy Gómez sigue haciendo gestión social, mediante la implementación de acciones articuladas entre los distintos entes ejecutores del Ejecutivo Regional ( IVT, Caimta, Corpointa e Intavi), con la misión de llevar soluciones al seno de las comunidades.
-En cumplimiento de las órdenes de nuestra Gobernadora, en la calle del Medio de Palo Gordo,  hemos avanzado en las labores de ornato, desmalezamiento en laterales, limpieza de cunetas y recuperación de la pintura del Puente”, sostuvo.
Así mismo -añadió- se han realizado trabajos de demarcación vial en el eje central y laterales de la vía, al igual que en pasos peatonales, así como también  bacheo con la colocación de asfalto frío, lo que en conjunto ha permitido recuperar espacios públicos de importancia para los habitantes de esta zona.
-Trabajar en pro del bienestar de las distintas comunidades constituye la primera línea de acción de nuestra Gobernadora, quien todos los días convierte las adversidades y  las deficiencias presupuestarias en oportunidades, reafirmando que con voluntad de servicio en favor de la gente se puede gobernar con eficiencia en tiempos de crisis y de pandemia”, recalcó.
Osuna destacó la ejecución simultánea  de los trabajos de demarcación en la 5ta avenida del casco central de la ciudad capitalina, cuya acción  denota alto compromiso gubernamental de seguir recuperando  la vialidad pese a contar con pocos recursos para inversión por parte del Gobierno Nacional, concluyó el vocero del IVT.
Yadira Quiroz – Prensa IVT.