Corposalud ha llevado a más de 100 ambulatorios los incentivos alimentarios

Desde el pasado mes de mayo, el Ejecutivo Regional y Corposalud, comenzaron un plan de distribución de incentivos alimentarios, dirigido a los trabajadores que están cubriendo las áreas COVID-19 y los triajes respiratorios en los distintos centros asistenciales que conforman la red de salud del estado Táchira.

Este incentivo ha sido distribuido en más de 100 ambulatorios ubicados a lo largo de la región, con la finalidad de reconocer el trabajo y la vocación de los trabajadores que, a pesar de los bajos sueldos y al riesgo al que están expuestos, cumplen con sus guardias y atienden diariamente un gran número de pacientes.

Betzabeth Ángel, gerente general de Corposalud manifestó que este incentivo se les ha entregado a los trabajadores todos los meses, esto gracias al aporte que ha hecho el Gobierno del Táchira.

“Se han logrado entregar más de 3 mil 800 mercados durante estos 4 meses, como una manera de compensar la entrega de nuestro personal, es sólo una muestra de agradecimiento a los trabajadores de los establecimientos de salud”, añadió.

Insistió que la Gobernación del Táchira realiza cada mes un esfuerzo importante para comprar los productos de la cesta básica que componen los mercados, y pese a ello, este incentivo se ha entregado en reiteradas ocasiones en cada ambulatorio y hospital.

Prensa Corposalud// Holiancar Contreras