Gobierno regional y comunidad recuperan vialidad en el sector Sabana Larga de San Cristóbal

El Gabinete de Infraestructura de la gobernación del estado Táchira, continúa realizando trabajos para mejorar las condiciones de la vialidad y transitabilidad en la región.

Así lo ratificó, la gobernadora tachirense, Laidy Gómez, desde la comunidad de Sabana Larga municipio San Cristóbal donde se dispuso la aplicación de 304 metros cúbicos de asfalto frío.

“La gobernación sigue insistiendo en que a pesar de la crisis, tenemos que hacer una gestión que nos permita mejorar las condiciones de vida de los tachirenses que están viviendo grandes necesidades”, afirmó

La mandataria regional, destacó la organización de la comunidad para poder ejecutar los trabajos de vialidad, que consistieron en la colocación del asfaltado donde participaron activamente los habitantes del sector a través de la autogestión.

“Es necesario resaltar el trabajo de la sociedad civil dentro de una labor articulada con las zonas vulnerables y la gobernación todo con el objeto de mejorar las condiciones básicas de vida”, enfatizó.

A pesar de que no nos envían recursos, – dijo Gómez – estamos enfrentando la crisis, estamos trabajando y generando resultados positivos hacia las comunidades.

Señaló que se mantiene el despliegue en las calles del Gabinete de Infraestructura, del equipo de desarrollo social y de gestión epidemiológica, junto a otros entes del gobierno regional, para asistir las necesidades de la población.

“Definitivamente los trabajos de rehabilitación y adecuación de la vialidad de Sabana Larga mejora las condiciones de habitabilidad y transitabilidad de los vecinos”, aseguró Laidy Gómez.

No vamos a entregar al Táchira

Por otra parte y luego de realizar la inspección de la obra, la mandataria tachirense afirmó “que quienes crean que el Táchira se lo vamos a regalar al régimen están equivocados”.

El Táchira – afirmó- es una tierra firme de gente trabajadora y apasionada que siempre ha defendido la democracia y la participación.

Compromiso con el Táchira

 “Nada, absolutamente nada, va a detener el compromiso del gobierno regional con el Táchira”, aseveró la gobernadora.

Esta obra es una demostración –indicó – de lo efectivo que resulta la organización de los ciudadanos, “el pueblo que más necesidades vive, que más necesidades sociales padece, que más dificultades tiene, se organizó para mejorar su comunidad; y eso es lo que el gobierno regional hace con las comunidades”.

Seguimos atendiendo las necesidades de la población – sostuvo Gómez- demostrando que podemos mejorar las condiciones de infraestructura y transitabilidad vial. Vamos a seguir haciéndolo en todos los rincones del Táchira”.

Prensa y fotos Dirci.