Laidy Gómez: “En el Táchira defendemos la democracia”

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez ratificó su compromiso de defender la democracia y seguir enfrentando al régimen trabajando para llevar soluciones al pueblo oprimido y humillado por un gobierno nefasto que ha sumido en la desgracia a Venezuela.

“Los gobernadores enfrentamos al régimen ayudando al pueblo desprotegido y abandonado por quienes hoy ostentan el poder, atendiendo las realidades que ellos ven con indiferencia”, afirmó

La mandataria regional aseguró, durante una jornada social desarrollada en el sector El Pueblito en la vía rubio municipio Capacho Nuevo, que regalar gobernaciones al régimen, incrementará la crisis y la miseria”.

Ante este panorama se preguntó: ¿Dejamos al pueblo sin voz y lo dejamos solo que siga sufriendo sin que nadie diga nada?, “los ciudadanos quieren políticos que de verdad ayuden a solventar la crisis que estamos viviendo, gente en la que se pueda confiar para poder salir de esta desgracia”.

En el Táchira – destacó Gómez- no somos iguales, nos duele lo que le está pasando a Venezuela y lo digo por todos, en el Táchira defendemos la democracia, “aquí no tenemos gas, luz, gasoil, gasolina ni tampoco vacunas, y seguimos firmes porque no vamos aceptar que venga la desgracia a gobernar al Táchira”.

“Tenemos que poner gobernantes que resistan al régimen, que entiendan lo que está viviendo la gente, los ciudadanos están desmotivados porque todos los días se levantan con hambre y no hay nadie que toque una puerta para ayudar”, enfatizó.

Desde las comunidades, con la gente humilde y que pasa necesidad – puntualizó la gobernadora tachirense- yo enfrento al gobierno ayudando a quienes lo necesitan.

El que quiera gobernar al Táchira que se cuente

El que quiera asumir la responsabilidad y el compromiso de enfrentar al régimen en el Táchira -manifestó Laidy Gómez-   que salga, se cuente y que el pueblo le dé la confianza.

“Yo me voy a contar en unas primarias para ir en unidad, con candidatos unitarios y de esta manera no cederle ni un milímetro de espacio al régimen que le ha generado tanta pobreza, hambre y desgracia a los venezolanos”, aseveró.

SM FOTOS: DIRCI