Laidy Gómez: “Parir hombres luchadores no es un delito”

Como un acto atroz y carente de toda humanidad y respeto calificó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, la detención de la Señora Teresa Sánchez,  madre de Javier Tarazona director general de FundaRedes y luchador social, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), la noche de este miércoles 14 de julio, en su residencia.

“Repudiamos no solo la detención de Javier Tarazona y su equipo, sino también todo acto de persecución y hostigamiento del que están siendo víctimas los dirigentes políticos”, afirmó.

Lo que hicieron en contra de la madre de Javier Tarazona – enfatizó la mandataria regional- es un acto reprochable desde todo punto de vista, ¿Cuál es el delito de la señora Teresa? ¿Parir un hombre luchador?, ¿o sea que las madres que parimos hombres luchadores tenemos que ir presas en un gobierno como el que dirige Nicolás Maduro?

Definitivamente – aseveró -este un guión orquestado para infundir miedo y provocar la desmovilización política, “pero el pueblo venezolano no es tonto, ni ciego ni sordo, al pueblo venezolano le queda una herramienta única para defenderse de esta desgracia y es la participación electoral haciendo uso del voto”.

Asimismo Gómez aseguró que ha solicitado a los organismos internacionales que vienen promoviendo la negociación entre el gobierno y algunos sectores de la oposición “que mientras exista persecución política no hay que prestarse al juego del gobierno, pues el objetivo es perseguir políticamente, satanizar y criminalizar las libertades políticas para desmotivar al pueblo y generar abstención”.