Inteduca inicia rehabilitación de Casa Hogar “Juan Pablo II”

IMG_20150513_141207

Con el fin de solucionar los problemas de filtración que presenta la Casa Hogar “Juan Pablo II”, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) inicia trabajos de impermeabilización, pintura y cambio de piezas eléctricas.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que las filtraciones en la losa de techo ocasionaron daños en las paredes internas y en el sistema eléctrico, por lo que  se  ven afectados 45 niños y niñas en edades comprendidas entre 14 meses y tres años.

IMG_20150513_134414

Colmenares destacó que la Casa Hogar “Juan Pablo II” es un programa social de la Fundación de la Familia Tachirense, la cual preside la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma, en donde los más pequeños están bajo el cuidado de un personal calificado desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Agregó que la inversión de estos trabajos supera los 200 mil bolívares y estima que en tres semanas ya estén culminados. Así mismo destacó que adelantarán trabajos los fines de semana, días en que el maternal no labora.

Finalmente el titular de Inteduca añadió que el gobierno bolivariano de la mano de José Gregorio Vielma Mora continúa dignificando espacios para la educación. FIN/ Aura Pérez/Fotos:Prensa Inteduca