Fundes beneficia a 176 familias con entrega de becas en Capacho Nuevo y Viejo

capacho2

La Gobernación Bolivariana del Táchira continúa a través de Fundes, entregando ayudas económicas a los adultos mayores más necesitados, beneficiando en esta oportunidad a 176 familias de los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo, indicó Graciela Moncada, titular de este despacho.

La entrega se realizó en la Plaza Bolívar de Capacho Viejo, con la participación del alcalde Alberto Gámez; Graciela Moncada, presidente de Fundes, los directores Pedro Suárez, Argenis Sandoval; la jefe División de Programas Ameliher Ruíz, la coordinadora de Copadi Neiza Pérez, demás funcionarios públicos y familiares de los beneficiarios.

Graciela Moncada,  manifestó este es un trabajo de solidaridad social que se lleva adelante con el apoyo del gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora para dar ayuda a 123 adultos mayores y 53 personas con discapacidad de los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo, representando una inversión total 369.600 bolívares.

“Con estas ayudas el Gobierno regional de Vielma Mora y el Gobierno nacional de Nicolás Maduro, dan un total apoyo a la labor social que favorece a los tachirenses, razón por la cual estamos entregando 176 becas mensuales a beneficiarios de los municipios de frontera Capacho Nuevo y Capacho Viejo”, destacó.

Cabe destacar que la semana pasada se entregaron becas en los municipios Cárdenas, Guasimos, Andrés Bello, Libertador, Fernández Feo, Michelena, Ayacucho y Lobatera entre otros, teniendo como objetivo el dar beneficio a los adultos mayores y personas con discapacidad que no poseen ningún tipo de ayuda económica, representando esta ayuda un alivio a la responsabilidad familiar, acotó Graciela Moncada.

Para finalizar, indicó la Presidenta de Fundes que continuaremos con la entrega de estas ayudas en los municipios que faltan visitar, ejerciendo las políticas sociales que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez y con los lineamientos de trabajo de nuestro gobernador Vielma Mora, para entregar estos aportes a estas personas que tanto lo necesitan para mejorar su calidad y dignidad de vida. FIN/Prensa Fundes