Corpointa celebró el día del trabajador y día de las madres

IMG_9169 (800x533)
Personal de Corpointa en la celebración

El presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa) Oscar Álvarez Nisperuza, organizó un agasajo para todos los empleados que trabajan y hacen vida en dicha institución, con motivo al día del trabajador y día de las madres, realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, ubicado en barrio Sucre parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

La actividad dio comienzo con un partido amistoso de fútbol campo entre el equipo de gerencia de construcción y el equipo conformado por las diferentes gerencias de Corpointa, quedando el partido de ida 3-1 a favor del equipo de gerencia y en partido de vuelta nivelando el encuentro a 4 goles, cuya definición se hizo a través del cobro desde el punto penal, quedando ganador el equipo de gerencia de construcción.

Seguidamente, se dieron reconocimientos a los trabajadores por su compromiso y buen desempeño laboral, con motivo al día del trabajador y obsequio a las madres que laboran en Corpointa, entregados personalmente por Oscar Nisperuza, cerrando esta parte del programa con la entrada de un grupo de mariachis que alegraron y pusieron a bailar a todos los presentes.

Finalmente, la actividad cerró con una suculenta carne en vara, acompañada de ensalada, yuca cocida y picadillo, cuya preparación estuvo a cargo del Departamento de Trasporte, en colaboración y organización de la Gerencia de Recursos Humanos.

Esta actividad, viene a dignificar y reconocer a los trabajadores que laboran en Corpointa, reconociendo su esfuerzo, esmero y dedicación, para que las obras que se ejecutan en el Estado Táchira, se realicen de manera correcta y con calidad, en beneficio de las comunidades que necesitan mejorar su calidad de vida. FIN/Richard Jaimes fotos Leonardo Altuve

IMG_8927 (800x766) IMG_9162 (800x506) _MG_9102 (800x668) _MG_9131 (800x766) _MG_9104 (800x688) _MG_9028 (800x519)