AmoTáchira- CONCAFE listo para disputar Vuelta a Barinitas

Luego de su paso por Rep.Dominicana el #AmoTáchira se prepara para competir en Barinitas Imagen: Archivo IDT
Luego de su paso por Rep.Dominicana el #AmoTáchira se prepara para competir en Barinitas
Imagen: Archivo IDT

Este jueves desde las 2 de la tarde arranca la Vuelta a Barinitas en su quinta edición con la participación del equipo élite #AmoTáchira – Concafe y el equipo IDT-Ona-Fona de cara a la Vuelta a Venezuela.

Para esta edición el equipo tachirense de la Gobernación #AmoTáchira- Concafé contará entre sus filas con la presencia de los corredores como Jonathan Camargo, Gusneiver Gil, Yeison Delgado, Jorge Abreu, Andres Soto, Daniel Abreu. Por parte del equipo IDT Ona Fona correrán Isaac Yaguaro, Nelson Camargo, Robeth Sierra, Carlos Castro, Ronald Lindarte y José Yuztis.

La Vuelta Ciclística a Barinita se efectuará en 4 Etapas del 21 al 24 de Mayo de 2015, I etapa será el jueves 21 a las 2:00 p.m. Circuito “EL Ocho” modificado. II etapa viernes 22 desde las 10:00 a.m. Circuito en Avda 23 de Enero (Barinas) y llegada en la población de “La Soledad” vía Mérida. III etapa se correrá el sábado 23 a partir de las 10:00 a.m. Circuito Ciudad Bolivia Pedraza y llegada en la población de Altamira de Cáceres. IV etapa será el domingo 24 a las 10:00 a.m. CIrcuito en Avda Inter Comunal Barinitas – Barinas.

En la V edición de la Vuelta a Barinas se le brindará un homenaje al ciclista venezolano nacido en tierras llaneras y protagonista de la actual edición del Giro de Italia Yonathan Monsalve, participante por el SouthEast en la L Vuelta al Táchira 2015. FIN/ Lía Calderas