Soluciones del gobierno del Táchira dieron paso a la suspensión del paro de transporte

_MG_0077

Tras un diálogo cordial y un pliego de soluciones, el gobierno del Táchira dio paso a la suspensión del paro que mantenía el Sindicato de Transportistas del sector público y taxistas.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora en la residencia de gobernadores, acompañado de jefe de la Zodi Táchira, José Morantes Tórres, presidenta del Clet Nellyver Lugo y el tren ejecutivo, mantuvo con ambos sindicatos urbano, extraurbano e interurbano, una reunión que se prolongó por seis horas para oír las peticiones y ofrecer soluciones.

Este miércoles el gobernador del Táchira se reunirá con el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y con Pdvsa, para concretar las soluciones con respecto al aumento de cupos, de abastecimiento y la ampliación del horario de las estaciones.

Además, este martes desde las seis de la mañana todas las estaciones estarán abiertas al público y tres estarán disponibles exclusivamente para el sector transporte, entre ellas Autopista, terminal de pasajeros y lagotorbes.

Anunció que este mismo martes, el gobierno bolivariano del Táchira estará dando una buena noticia a los conductores de transporte público.

Desde hoy tendrán los 50 litros ya restablecidos y horario hasta las 10 de la noche destacó Vielma Mora.

“Mi objetivo es comprometerme con los transportistas y con los usuarios que diariamente abordan las unidades, estoy complacido por el diálogo que mantuvimos, entendemos el paro, las necesidades del gremio y por ello, estamos dando soluciones.

Reiteró Vielma Mora que siempre se ha preocupado por buscar opciones que permitan dar calidad de vida a los transportistas y usuarios, más aun conociendo de cerca las necesidades que se padecen, hoy con la administración de Transtáchira. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.

_MG_0044 _MG_0092 _MG_0081 _MG_0069 _MG_0052