Con total normalidad trabajaron este martes las estaciones de servicio

MG_8000

Con total normalidad laboraron desde primera hora del día, las estaciones de servicio de San Cristóbal y del interior del estado Táchira, informó el coronel Ramón Cabeza, Jefe de Seguridad Ciudadana del gobierno Bolivariano regional.

Reportó el funcionario que con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Táchira, se efectuó un recorrido de supervisión por los expendios de combustibles para verificar su funcionamiento._MG_8009

Desde las 5:30 de la mañana y siguiendo instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, Cabeza cumplió el recorrido y oficializó vía Radio Cultural, que en San Cristóbal, un 96% de las estaciones se encontraba ya laborando.

En el interior del estado y según información del representante de Pdvsa responsable del despacho de combustibles, un 90% de las estaciones ya estaban trabajando.

“La presencia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del estado Táchira, obedece a los planes del gobierno, en el sentido de ejercer un control sobre el despacho de los combustibles en las estaciones”, precisó.

Estamos dispuestos a prestar un servicio de óptima calidad a los tachirenses, el gobierno Bolivariano del estado Táchira tiene la mejor disposición de atender a la población,” aseguró el Jefe de Seguridad Ciudadana regional.

_MG_7970En cuanto al servicio de transporte público, dijo que igualmente el gobierno nacional y el ejecutivo estadal “están empeñados en atender los requerimientos de sus representantes y en buscar en conjunto soluciones a los problemas que se presenten”.

“El gobierno bolivariano del estado Táchira está interesado en optimizar todos los servicios que beneficien de una forma directa a la población y estamos muy interesados en que el despacho de combustibles se cumpla de manera normal para beneficio de todos los tachirenses”, apuntó Cabeza. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández

_MG_7965 _MG_7999 _MG_8010 _MG_8014 _MG_8018 _MG_8047 _MG_8053