Iniciaron campaña precandidatos del PSUV en el circuito 5

JORGE LUIS MORENO

El coordinador de la parroquia Pedro María Morantes, Jorge Luis Moreno dirigió la tarde de este martes, la presentación de los 10 precandidatos del Partido Unido Socialista de Venezuela por el circuito 5 para el proceso interno del domingo 28 de este mes.

“Estamos haciendo una vez más el despliegue del Partido Unido Socialista de Venezuela para ganar la próxima batalla que son las venideras elecciones a la Asamblea Nacional y tenemos por el circuito 5 (San Cristóbal), a 10 precandidatos que van a recorrer el municipio en busca de los votos para el proceso interno del 28 de junio”, dijo Moreno.

Estos pre seleccionados deberán ganarse la confianza y el voto de la militancia del partido, razón por la cual tendrán que comenzar a trabajar con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y con los Círculos de Lucha Popular, para debatir y dar ideas y aportes, sobre cuáles deben ser los mecanismos de organización, lo más precisos y exactos para lograr el triunfo en los comicios de finales de año.

La presentación de los precandidatos por el circuito 5, forma parte del inicio de campaña que adelanta la dirigencia y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Cristóbal, para la elección interna de los candidatos el domingo 28 de junio.

Aseguró Moreno que el PSUV siempre está desplegado “no solo para hacer campaña política y partidista, sino fundamentalmente para atender las necesidades del pueblo y para poder llevar la mano amiga del Gobierno Bolivariano, a quienes lo necesitan”.

La afirmación de Jorge Luis Moreno, es que entre los pre seleccionados para disputar la candidatura del circuito 5 se cumple lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, en el sentido de contar con 50% de representantes femeninas y 50% de representación menor a 35 años de edad.

Pre candidatos del circuito 5

Gerardo Barrera; Elaine Méndez; Fander Martínez; Marta Ortiz; Ana Elsa Contreras; Jesús Sánchez; Ana García; Nohemí Rodríguez; Silvestre García y Alexander Suárez, son los seleccionados por la militancia para aspirar a un cupo por el circuito 5.

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presentarse personalmente ante los integrantes de las Patrullas y las UBCH asistentes al acto, para dar a conocer parte de sus proyectos para San Cristóbal. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gaby Pernía.