“Cariño y ganas de trabajar por ella necesita San Cristóbal”

_MG_0015

Elaine Méndez y Gerardo Barrera forman parte de la representación juvenil en las listas de precandidatos entre quienes la militancia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, seleccionará a los candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional.

Creen ambos que a San Cristóbal le hacen falta “el cariño y las ganas de trabajar como representantes dignos, desde el Parlamento nacional por esta ciudad que ha sido descuidada y abandonada por los diputados de la derecha, algunos de los cuales ni siquiera vienen nunca a la ciudad”.

Elaine MéndezElaine Méndez es vocera del Consejo Comunal  de La Alianza y considera que es necesaria la incorporación de toda la población a la vida y actividad de los Consejos Comunales y a las Comunas, en otras palabras, a un estado comunal.

En sus palabras, “todos debemos unirnos en el Poder Popular y a través de él, involucrarnos en el trabajo de la comuna en construcción. Así buscamos la forma de poner fin a ese sistema que nos ha afectado en el municipio San Cristóbal, donde estamos huérfanos de gobierno local”.

Recordó la dirigente juvenil del PSUV en San Cristóbal, a la alcaldesa “reconociendo en un reciente video, que por distintas causas ha abandonado su trabajo y por ende al municipio donde la mayoría de los electores le entregaron su confianza eligiéndola como burgomaestre capitalina”.

Gerardo Barrera, estudiante próximo a graduarse como licenciado en Biología y Química también llamó a toda la militancia de la organización partidista, para que el domingo 28 de este mes participe activamente y vote por los candidatos de su preferencia.GERARDO BARRERA

Es dirigente estudiantil universitario y pilar en la victoria alcanzada por los representantes de su partido en la elección del Consejo Universitario de la Universidad Católica del Táchira en la facultad de educación. También ocupa la delegación regional de Asuntos Universitarios y delegado de la JPSUV en el estado Táchira.

“Nuestra propuesta no es otra que hacer irreversible a la revolución, como lo decía Robert Serra. La propuesta que es la Comuna, el Plan de la Patria o el proyecto Simón Bolívar con sus 5 puntos estratégicos, lo cual representa el ir a legislar, ser oídos y voz del pueblo de San Cristóbal que ha venido siendo vejado y maltratado por la derecha”, expresó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.