A votar con conciencia revolucionaria invitó María Gabriela Varela

MARIA GABRIELA VARELA

A votar masivamente este domingo 20 de julio para elegir a los delegados del Táchira que participarán en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó María Gabriela Varela, a toda la militancia de la tolda roja en el Táchira.

Como Coordinadora de Organización y Táctica Electoral del Psuv en el Táchira, Varela formuló un llamado  a que acudan bien temprano desde las 6 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, a los 95 centros electorales instalados en la entidad.

“En San Cristóbal tenemos 11 centros electorales, así como un total de 399 mesas activadas  en todo el Táchira y 364 aspirantes a delegados del partido”, informó.

A quienes les corresponda sufragar este domingo en San Cristóbal, María Gabriela Varela les recordó que deben acudir a los 11 centros electorales habilitados: Unidad Educativa Vicente Dávila, Escuela Básica Juan Bautista García Roa, Escuela Bolivariana Villafañe, Unidad Educativa Ramón Buenahora, Liceo Bolivariano Simón Bolívar, Escuela Técnica Robinsoniana Román Valecillos, Escuela Virgilio Pinzón, Edificio Nacional, Escuela Estadal Blanca López de Sánchez y Escuela Concentrada 61.

33 delegados se elegirán en el Táchira

Agregó que para el proceso comicial de este domingo, se elegirán un total de 33 delegados, de los cuales se designará un solo representante en 27 municipios, mientras que en Cárdenas 2 y en San Cristóbal 4.

Igualmente, expresó que en este congreso participarán 17 delegados más, incluyendo al Gobernador José Vielma Mora como coordinador regional del Psuv, el  diputado de la Asamblea Nacional  Ricardo Sanguino, 12 alcaldes bolivarianos y los coordinadores del equipo estadal del partido.

“En total asistiremos 60 delegados por el Táchira a este tercer congreso, donde debatiremos las diferentes propuestas y vamos a elegir a la cabeza del partido que esperamos que sea el presidente Nicolás Maduro”.

Precisó que durante dos meses las 677 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, (UBCH) formularon 5 mil 216 propuestas en el ámbito organizativo e internacional, las cuales fueron sistematizadas para ser llevadas a este congreso nacional y que ya están en las manos del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

“Vamos a esta contienda con mucha paz, con mucho optimismo y voluntad de lucha para seguir consolidando la patria bolivariana y con importantes propuestas para seguir siendo el primer partido político del pueblo venezolano”, puntualizó María Gabriela Varela.