“En el Táchira militancia del Psuv dio muestra de fortaleza” (+FOTOS)

gober 6

Luego de ejercer su voto en la mesa cinco de la Escuela Bolivariana Bustamante, ubicada en La Ermita, el Gobernador del Táchira José Vielma Mora se mostró complacido de que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), haya dado una muestra de unión, disciplina y de fortaleza en la escogencia de sus delegados regionales.

“Fue un proceso rápido donde vamos a escoger a nuestros 33 delegados al III Congreso Nacional del Psuv, en el cual se tratarán temas ideológicos, organizativos y doctrinarios para trabajar articuladamente con nuestro presidente Nicolás Maduro”,  comentó  luego de ejercer su voto.

Llamó a todos los integrantes del partido rojo en el Táchira a sufragar con conciencia y sin presión al escoger a sus respectivos delegados como vía  democrática para  fortalecer y dinamizar el proceso revolucionario.

Mesas electorales sin contratiempos

El mandatario estadal felicitó al Consejo Nacional Electoral y a los efectivos del Plan República por el excelente operativo desarrollado en el Táchira para el cumplimiento de estos comicios internos del Psuv.

“Gracias a este excelente dispositivo, esta jornada  se ha desarrollado en paz y con  total  normalidad. Vamos a conocer de forma rápida los nombres de los delegados escogidos por la base del partido aquí en la región”, enfatizó.

Manifestó que estará pendiente de los resultados,  junto al diputado Darío Vivas, vicepresidente de la región andina del Psuv con el fin de atender cualquier inquietud y garantizar que este proceso se cumpla de manera fluida, rápida y sin contratiempos.

“Vamos a esperar  los resultados en sana paz, disciplinadamente y con mucha calma  y muy complacidos por las muestras de unidad, respeto y de apoyo dado por nuestra militancia en este proceso electoral”,  agregó.

Luego de un recorrido por diversos puntos, confirmó el Gobernador que en el Táchira se instalaron las mesas electorales en un cien por ciento, salvo una leve dificultad en los municipios Rómulo Costa y Jáuregui, la cual fue solventada inmediatamente por el CNE.

Dijo el Gobernador que recibió informes del buen desenvolvimiento en las 399 mesas electorales instaladas en la entidad, lo que prueba el grado de eficacia y de agilidad con que se desarrolló este proceso electoral y del alto grado de participación, compromiso revolucionario  y de civismo mostrado por la militancia del partido

Reiteró Vielma Mora que los resultados de estos comicios y del congreso nacional “sin duda alguna nos van a dar una serie de propuestas internas expresadas por cada una de las unidades de batalla para esbozar nuevos planes de atención y de bienestar al pueblo venezolano”./Fin. /Magaly Gutiérrez. Fotos: Winder Sánchez.

 gober 2gober 3gober 4gober 5gober 7gober 1