GPP manifiesta apoyo irrestricto a gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira

IMG_4950

Los voceros de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) manifestaron el apoyo irrestricto e incondicional a la gestión del  Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y al Presidente Nicolás Maduro, esto ante “la ola de mentiras de la oposición sobre una supuesta separación del proceso revolucionario y socialista”.

Afirmación hecha por Carlos Paredes, en representación de los partidos aliados como Patria Para Todos, Mas, Nuevo Camino Revolucionario, Juan Bimba, Podemos, Corriente Revolucionaria, Poder Laboral, MAS, Redes, entre otros.

“En el Gran Polo Patriótico estamos claros de que en la pluralidad  democrática, existe la convicción ideológica y libertad de pensamiento para abrir puertas a los debates para establecer políticas sociales y económicas en beneficio de los más desfavorecidos”.

Paredes resaltó que el Gran Polo Patriótico, ampliará sus recorridos  por todos los municipios del estado para contribuir a las políticas sociales, económicas y deportivas adelantadas por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora en pro de convertir al Táchira en una potencia de Venezuela.

Asimismo dijo que demostrarán la fuerza del GPP, el próximo 30 de agosto cuando realicen un gran acto para ratificar que los partidos de izquierda siguen en la calle marcando la historia del país, en pro de una Nación de igual condiciones para todos.

Refirió que mientras avanza la gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira, la administración de la alcaldía del municipio San Cristóbal, “está raspada con un balance cero”.

Paredes llamó la atención a los concejales de la capital tachirense, todos de partidos de oposición, sobre qué están haciendo para resolver la recolección de  la basura, el bacheo de las vías y la limpieza de las plazas, por ejemplo.

“La oposición debe ocuparse de los problemas de San Cristóbal, en vez de estar criticando la gestión de Vielma Mora, la cual cuenta con nuestro respaldo por estar dirigida a la transformación del Táchira”, aseveró el vocero del GPP.

El vocero manifestó que la capital tachirense está sumida en necesidades que deberían ocupar la atención de su gobierno municipal, teniendo en cuenta que para eso sus representantes fueron electos y que hasta la fecha la administración municipal sigue sin iniciar sus obligaciones.

“Derrotaremos intenciones guarimberas”

La alocuación del Gran Polo Patriótico en apoyo a la gestión del Gobierno nacional y regional, contó igualmente con la alocución de Yury Rodríguez, coordinador de Poder Laboral; Yelitza Romero, secretaria femenina regional del PPT y Miguel Molina, del Movimiento NCR; todos se manifestaron contundentemente en rechazo a “las mentiras de la derecha”.

Yury Rodríguez, dijo que “aportaran soluciones a la serie de problemas que su organización política ha detectado en diferentes zonas de la entidad tachirense, a través del trabajo que semanalmente será afianzado con los despachos del Gobierno regional”.

Por su parte, Yelitza Romero, expuso la necesidad de mesas de trabajo en conjunto con los directores del tren ejecutivo, “en vías de aportar las acciones positivas que requieren las poblaciones de la entidad”.

Miguel Molina, precisó que la “mejor respuesta a las guarimbas y a las nefastas intenciones de la derecha es el trabajo mancomunado con la participación de los funcionarios del Gobierno nacional y regional, teniendo así una alianza revolucionaria dirigida a seguir construyendo al Táchira. FIN/Marily Ortegana-Teresa Márquez / Fotos: Antherson Márquez