Trabajadores del Despacho del Gobernador disfrutaron de atención médica gratuita

IMG_5164

Con la finalidad de garantizar la buena salud de las personas que trabajan por el Táchira, 50 empleados del Despacho del Gobernador fueron beneficiados con pruebas de despistaje de triglicéridos (TG), colesterol (CT) y dolor neuropático (DN4) de forma gratuita.

A través de un convenio médico entre la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) y la empresa médica Pfizer, el personal pudo disfrutar de exámenes rutinarios y consultas especializadas sin costo alguno, tomando en cuenta el alto costo que hoy día esto demanda.

Yari Gler Contreras, directora de la Secretaría del Despacho del Gobernador, manifestó que por iniciativa del primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora y el apoyo de la empresa privada, “se le ofrece a nuestros trabajadores una mejor calidad de vida, gracias a los servicios adquiridos por medio de convenios”.

“Como Gobierno es para nosotros una satisfacción poder brindar a los trabajadores beneficios de consulta y medicamentos de forma gratuita, y más cuando se trata de la salud, siendo esta parte fundamental de la labor social que desempeñamos”, dijo.

Daniel Angulo, en representación de laboratorios Pfizer, agradecido por la receptividad de los funcionarios beneficiarios de la jornada, informó que a través de dicho acuerdo continúan llevando salud a quien más necesita, “porque la labor de la Pfizer es dar más salud a más venezolanos”.

Explicó que con la adquisición de nuevas tecnologías como el “CardioChek”, se logran dar resultados en tan solo dos minutos, diagnóstico que puede ser revisado por un médico colaborador, y así entregar muestras de nuestros productos bajo la prescripción de quien lo requiera.

Angulo comunicó que las instituciones interesadas en llevar este tipo de jornadas a sus instituciones, pueden canalizar la solicitud a través de la Fundación de la Familia Tachirense y la empresa se encargará de ajustar la disponibilidad para prestar el servicio solicitado. FIN/Katherine Hernández.

IMG_5169 IMG_5172 IMG-20140813

Fotos: Despacho del Gobernador.