Caimta beneficia a más de 100 industrias mineras con grasas y lubricantes (+FOTOS)

IMG-20140426-00223

Con la finalidad de facilitar la actividad minera  en el estado, la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), ha beneficiado con suministro de grasas y lubricantes a más de cien personas tanto naturales como jurídicas que desarrollan esta actividad.

Pablo Castañeda, jefe de la Unidad de Minas informó que han sido 120 las empresas beneficiadas, permitiendo la explotación del mineral y las actividades mineras sin ningún tipo de inconvenientes”.

Indicó que se realizó un registro previo de la maquinaria usada para el desarrollo de esta actividad en los cuatro ejes mineros que comprenden el estado, verificando el consumo de lubricantes y grasas  que requieren para desarrollar esta tarea.

Dijo el vocero que esta iniciativa surgió por parte del Gobernador del estado, quien se preocupó por el bienestar de las personas que desarrollan esta actividad dentro del territorio tachirense.

 “En los dos años que el Gobierno Bolivariano del Táchira ha tenido bajo su competencia esta labor, se ha tratado de reivindicar la vida de los mineros a través del suministro de productos ofrecidos por Caimta”.

Los rubros han vendido de forma directa sin intermediaros, fortaleciendo, la lucha contra el delito de contrabando, usura y acaparamiento en la entidad.

Castañeda hizo un llamado a las empresas mineras y personas que desarrollan esta actividad y que tienen su documentación al día  a que se dirijan a Caimta a realizar la solicitud de los referidos productos. FIN Nakary Contreras Fotos Prensa Caimta 

 

 

IMG-20140426-00221

IMG_20131127_134622

SAM_0165