FFT realizó jornada de limpieza en la Plaza Juan Maldonado

IMG_20140813_104545

El Gobierno Bolivariano del Táchira continúa embelleciendo la ciudad de San Cristóbal, en esta oportunidad lo realizaron a través de  la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) junto con Procuraduría General del estado Táchira y la Lotería del Táchira, en un operativo de limpieza desarrollada en la Plaza Juan Maldonado, donde participaron los trabajadores tanto administrativos como obreros.

Al referirse a la actividad Ligia Sánchez, jefe de Recursos Humanos de la FFT,  felicitó a todos los 45 funcionarios de los tres entes por esta labor, quienes desde tempranas horas de la mañana contribuyeron con la limpieza tanto personal administrativo, bedeles y obrero.

Sánchez expresó que, “hicimos el operativo de limpieza conjunta en la Plaza Juan Maldonado gracias a la iniciativa del gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien preocupado por el rescate, conservación y preservación de las plazas públicas del municipio San Cristóbal, fue encomendando a los distintos entes centralizados y descentralizados para apadrinar cada una de nuestras plazas”.

En este sentido indicó que, la Plaza Juan Maldonado cuenta con tres padrinos, como lo son Óscar Romero, presidente de la Lotería del Táchira; Luis Hernández, procurador del estado Táchira y la presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma.

“Esta es nuestra primera jornada en conjunto con la participación de 45 funcionarios  de estos tres entes, quienes realizaron el trabajo de limpieza de aceras, alcantarillas, recolección de basura, desmalezamiento  y siembra de árboles, así como también se contó con el apoyo de la Lotería del Táchira con un camión para trasladar la basura  y el hidroyet  para la limpieza de las escaleras de la Catedral”.

Por su parte, el  Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, donaron 40 plantas ornamentales y los funcionarios de la FFT realizaron la siembra alrededor de la Plaza, con el fin de seguir contribuyendo con la gran labor de salvaguardar el ambiente.

Sánchez afirmó que, estos operativos se harán cada cierto tiempo, “la idea es hacerlo frecuentemente dependiendo de la ocasión y es importante mencionar que los encargados de limpieza adscritos a la Lotería del Táchira, realizan esta labor  de una a dos veces a la semana para mantener limpio el ambiente, por ello esto fue un operativo especial y cada tiempo haremos algo nuevo” FIN Marcela Moreno / Foto: Prensa FFT