Dos fallecidos se registraron durante el fin de semana por hechos viales

unnamed.jpg 2

Durante el fin de semana se registraron dos fallecidos en los diferentes hechos viales que se presentaron el todo el estado Táchira en donde predominaron los accidentes con motocicleta.

Los dos hechos viales donde dieron como resultados las pérdidas de vidas se registraron uno en la Autopista de Táriba – San Cristóbal y el otro se registró en las cercanías de Coloncito, en los dos hechos viales se vieron involucradas motocicletas.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de protección Civil Táchira, quien explicó que durante el fin de semana se registraron 26 hechos viales en todo el estado Táchira, cifra que preocupa al director del instituto por el alza que alcanzó con relación al fin de semana pasado.

Explicó además que resultaron lesionadas 31 personas que fueron atendidas por el personal de Protección Civil Táchira que siempre está atento ante cualquier emergencia que se pueda presentar a lo largo y ancho del territorio tachirense.

La meta y el objetivo del instituto y en particular del gobernador del estado Táchira es reducir el índice de mortalidad por hechos viales que se viene registrando los fines de semana, por lo tanto, explicó que con la llegada de la temporada decembrina se estarán desplegando en todos los escenarios que se presenta mayor número de accidentes viales como lo es la Troncal 001 y 005 como también en el casco de San Cristóbal y las principales avenidas.

“Queremos iniciar la cultura preventiva para que los conductores y generar conciencia en los habitantes de todos los tachirenses, para comenzar a reducir los hechos viales y los índices de mortalidad por hecho vial”.

Para destacar que las inspecciones que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

unnamed

5unnamed.jpg 3 unnamed.jpg 4unnamed.jpg 8unnamed.jpg 9 unnamed.jpg 10