Atacado equipo de Dirección de Cultura en inmediaciones de la ULA Táchira

oscar duque
En horas de la tarde de este miércoles, un equipo de la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira fue atacado con piedras por un grupo violento cuando se movilizaban en un vehículo oficial cerca de la Universidad de Los Andes (ULA).
A través de su cuenta de Twitter, el director de cultura, Oscar Duque deploró el atentado contra su persona y equipo de trabajo, al tiempo que hizo un llamado a la paz.

“Están contaminando la ULA con seres tarifados y sinvergüenzas. Allí escudan a criminales en lugar de profesionales #AltoAlaViolencia”, expresó por la red social.

Explicó Duque que él, junto a los trabajadores de la oficina, quedaron sorprendidos cuando el vehículo fue agredido por tres personas jóvenes con piedras.
“#Rechazo a los violentos que están saliendo de una reconocida universidad atacar vehículos y personas con miles de excusas”, escribió por la red social.
Hizo además un llamado a sectores de la oposición para que rechacen la violencia, así como a las autoridades de la ULA a que denuncien este tipo de acciones y no se conviertan en cómplices.
Por último, llamó a impulsar la paz y cordura en San Cristóbal, una ciudad definida como cordial.
máscultura, más educación hago un llamado a la Paz, la Cordura S/C es 1ciudad cordial #AltoAlaViolencia”. FIN / Johana Fernández.