200 nuevos atletas son becados por el Instituto del Deporte Tachirense

 
?????????????

El Instituto del Deporte Tachirense continúa aportando becas a los atletas de la entidad andina, mejorando las condiciones y preparación en las diferentes disciplinas.

Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de entrenamiento, preparación y rendimiento de los atletas tachirenses en las diferentes disciplinas, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), adjudica nuevas becas a través del programa de Becas de Alto Rendimiento.

Son 200 nuevas becas que se están otorgando a los atletas de las disciplinas colectivas como Tenis de Mesa, Voleibol, Raquectball, Fútbol Adaptado, Baloncesto, así como también las disciplinas individuales como lucha, pesas, atletismo, natación, entre otras.

Jackeline Cáceres, representante de la atleta Deiyi Castellanos manifestó sus impresiones por estas nuevas becas “Nos sentimos bastante agradecidos con este gesto por parte del IDT, ya que han tomado en cuenta a estos atletas, lo que les beneficiará en su desarrollo deportivo” indicó Cáceres.  

Este nuevo grupo de 200 becados comenzarán a recibir la beca mensualmente, recibiendo un retroactivo desde el mes de octubre de 2016, siendo apoyados también con los planes de logística al momento de las competencias. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico.

 ?????????????