IDT mantiene visitas a entrenadores de béisbol tachirense

IMG Visitas Béisbol IDT (7)

En Táchira también se juega béisbol y se forman peloteros para llevarlos a las altas instancias del bate.

Con el fin de dar continuidad a los diferentes programas de masificación deportiva que ejecuta el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), esta institución deportiva mantiene visitas técnicas a diferentes disciplinas para conocer los avances de los atletas de alto rendimiento.

En esta ocasión los entrenadores de béisbol que hacen vida en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal, recibieron la grata visita de la unidad de Alto Rendimiento del IDT, dando a conocer el desarrollo de esta disciplina y las mejorías de los atletas que practican en este recinto deportivo.

Actualmente se cuenta con un cajón de bateo dentro de las instalaciones del Estadio Metropolitano, la cual es utilizada para mejorar el nivel de los peloteros que se forman allí, permitiendo avanzar en los diferentes entrenamientos que día a día ejecutan los preparadores.

De lunes a viernes en horario de 2:00pm a 6:00pm se encuentran los entrenadores prestos para recibir a los atletas ya consolidados y aquellos que deseen comenzar a formarse, entre dichos entrenadores se encuentran Francisco Pinto, Santos Bencomo y Oel Brito. FIN /José Manuel Chacón Imágenes: Prensa IDT

 IMG Visitas Béisbol IDT (6)