10 Tachirenses participaran en Invitacional de Boxeo en Zulia

IMG Club Boxeo Dr José G Hernández

Los días 25 y 26 de febrero de 2017, el poblado de Encontrados, capital del Municipio Catatumbo, en el estado Zulia, será escenario para el Torneo de Boxeo infantil y juvenil Zulia-Táchira en su segunda fase, donde 10 pugilistas tachirenses lo dejaran todo en el rin para ondear los colores amarillo y negro.

​En esta ocasión los atletas pertenecientes al Club de Boxeo Dr. José Gregorio Hernández buscarán posicionarse una vez más ante los zulianos  del Club de Boxeo Dairo Chávez, ya que les servirá de fogueo este invitacional, catalogándole  como preparación con miras a los eventos nacionales que se realizaran a partir de marzo.

Ciro Orozco, entrenador de este club boxístico señaló van con todo en este torneo “Hace par de semanas estuvimos en Cabimas, ahora vamos a Catatumbo, allí nuestros muchachos que tienen entre 9 y 18 años van mentalizados en conseguir las victorias necesarias, estamos creciendo y seguiremos firmes para tener más atletas en esta disciplina” indicó Orozco.

La representación andina estará representada por los pugilistas Kelvin Orozco en 22kg, Adrián Orozco en 28kg, Yerikson Orozco en 32kg, Joseph Ramírez en 38kg, Brandon Gutiérrez en 34kg, Cristian Morales en 48kg, Cristian Useche en 48kg, Carlos Padilla en 56kg, Estivenson Díaz en 60kg y Yendri Mora en 45kg.

El Club de Boxeo Dr. José Gregorio Hernández actualmente funciona en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Machiri, de Lunes a Viernes en horario de 4:30pm a 7:00pm, siendo dirigido por los entrenadores Ciro Orozco y Jesús Villamizar. FIN / Escrito Por: José Manuel Chacón / Imágenes: Cortesía Ciro Orozco

IMG Club Boxeo Dr José G Hernández 2 (2)

IMG Club Boxeo Dr José G Hernández 2 (1)