Pesas Tachirense realizó estadal sub 15

IMG Pesas Feb 2017

El pasado fin de semana las instalaciones del Gimnasio, sirvieron de escenario para el primer estadal del año 2017 de levantamiento de Pesas en la categoría Sub 15, evento que permitió realizar una evaluación conjunta a la preparación de los atletas de esta edad con miras a los campeonatos nacionales de la disciplina.

Varios clubes de la entidad en la disciplina de Pesas participaron en esta cita deportiva, entre ellos el Club de la Unidad Escuela de Talento Deportiva Táchira, Club José Caballero, Club Yeinxhz Romero y el Club Rolando Esteban de la ciudad pontalida Rubio.

En total fueron más de 30 atletas quienes vieron acción en este primer estadal del año, entre masculino y femenino, destacándose por su alta competitividad los pesistas Yenery Paz y Sharlot Godoy en femenino y Brandon Pérez en masculino.

La disciplina de Levantamiento de Pesas seguirá realizando diferentes evaluaciones estadales en las próximas semanas, sumando las diferentes categorías, esto con el fin de motivar y supervisar la evolución competitiva de los pesistas y seguir sumando nuevos atletas a esta disciplina deportiva en la región andina. FIN / Escrito Por: José Manuel Chacón / Imagen: Cortesía José Caballero