Premian con bicicletas a niños y niñas de la escuela rural Toituna

1FotosInternasWeb640 X 480px

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) premió con bicicletas nuevas a 7 niños y niñas de la U.E Toituna ubicada en el municipio Guásimos. Este noble aporte del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, desbordó sonrisas en mil 500 familias de los 29 municipios del Táchira.

“Estamos cumpliendo un sueño de hermosos niños y niñas. El sueño de muchos niños que por alguna situación o condición se les hace imposible tener una bicicleta nueva. Esto forma parte de la iniciativa de nuestro Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y de la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma”, expresó Esnell Ardila, presidente del Intavi y padrino del municipio Guásimos.

2FotosInternasWeb640 X 480px

Ardila destacó la importancia del programa “Rodando a la Escuela” que llevó bicicletas y con ellas, alegría, a los niños y niñas de las escuelas rurales estadales ubicadas en todos los municipios del estado Táchira.

“Estos hermosos niños y niñas se han ganado sus bicicletas, primero porque tienen excelente calificación y segundo, porque muchos de ellos viven en localidades bastante alejadas de la escuela. Algunos tienen que caminar, incluso, una, dos horas para llegar a la escuela; ahora con su bicicleta van a poder rodar sin ningún problema a sus clases. Es una iniciativa que aplaudimos en el estado Táchira gracias al Gobernador y a la Primera Dama”,  señaló Ardila.

3FotosInternasWeb640 X 480px

Familias felices  

Niños, niñas, representantes, profesores, profesoras agradecieron al Gobernador Bolivariano del Táchira y a su esposa, Karla Jiménez de Vielma, creadora del programa “Rodando a la Escuela” por esta noble entrega que además de ser gratuita reconoce el esfuerzo de estos niños y niñas que día a día acuden a sus aulas para destacar con sus calificaciones. FIN/ Rosalba Prato (@intavi)

5FotosInternasWeb640 X 480px

4FotosInternasWeb640 X 480px