Sigue la reducción de los hechos viales durante el fin de semana

balancefindesemana2003177

Gracias a las políticas de prevención que viene desplegando el gobierno regional, encabezado por el gobernador José Gregorio, Vielma Mora, los hechos viales durante el fin de semana viene en descenso para el beneficio de todo el pueblo tachirense.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que durante el fin de semana se registraron un total de cuatro (04) hechos viales, tres (03) con moto y uno solo con vehículo en donde actuaron ,los funcionarios de Protección Civil Táchira conjuntamente con las direcciones municipales.

En lo que tiene que ver con las personas que resultaron lesionadas durante el fin de semana explicó que solo cuatro (04) personas resultaron lesionadas tres (03) por accidente con motocicleta mientras que una persona resultó lesionada por accidente de vehículo, las personas fueron atendidas por los paramédicos de PC Táchira y de las direcciones municipales para brindarles las atenciones pre hospitalarias para luego ser trasladados en las ambulancias al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda del paciente.

Reseñó que durante la semana se realizaron 25 traslados de diferentes pacientes que lo requerían, mientras que 18 fueron las emergencias médicas realizadas por el personal de PC Táchira y un total de 76 personas fueron atendidas por el personal capacitado de la institución.

Resaltó que durante el fin de semana no se registraron víctimas fatales producto de los hechos viales logro significativo, todo gracias a las políticas de prevención que se viene realizando por parte de los organismos de seguridad y prevención del estado Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana200317 balancefindesemana2003171 balancefindesemana2003172 balancefindesemana2003173 balancefindesemana2003174 balancefindesemana2003175 balancefindesemana2003176 balancefindesemana2003177 balancefindesemana2003178