Taller de Jueces y Árbitros de Natación en San Cristóbal

IMG Natación Táchira archivo (2)

Durante los días 05, 06 y 07 de mayo de 2017 las instalaciones de las piscinas del Parque Metropolitano y Casa Sindical en San Cristóbal, serán escenario del programa de formación de Jueces y Árbitros de Natación, evento que busca la consolidación en la preparación de los nuevos talentos en Táchira quienes serán los futuros guías de las competencias de las piletas.

A través de una misiva publicada por la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Táchira (ADADET), se dio a conocer este taller estará avalado por el ente rector acuático andino y por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), donde buscan la creación y consolidación de un cuerpo técnico solido en la región andina, el cual pueda contribuir  en el desarrollo de los eventos de las piletas programados por la ADADET y FEVEDA en la entidad.

 Este taller estará conducido por el Juez COSANAT Jarri Osuna, y tendrá en su temática el desarrollo de nivel Básico de Cronometristas  y el Primer Nivel De Jueces Y Arbitro, además se contará también con la disertación del curso de Juez de Nado Sincronizado nivel 1, el cual será dictado por la juez FINA Nathaly López.

 Aquellos interesados en participar en este evento de formación pueden comunicarse con Yimmy Caicedo presidente de la ADADET, por medio de las siguientes vías Correo electrónico nataciontachira@gmail.com, Instagram: @nataciontachira y al teléfono 0426-5658395.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el día domingo 30 de abril, las personas de otras entidades que deseen participar y que tenga experiencia como cronometrista deberá presentar el resumen currículum de las competencias efectuadas, en cuyo caso se puede certificar en curso básico y pasaría hacer el curso de 1er nivel.  FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. /Imágenes: Archivo Prensa IDT. 

IMG Natación Táchira archivo (1)

IMG Natación Táchira archivo (3)