Williams Parada: Oposición financia actos terroristas

e8a3d011-4ba1-4015-b862-2adc1aa0c035

Ante los hechos violentos que han ocurrido en varios municipios del Táchira en los últimos días, Wiliams Parada, jefe político del PSUV en el eje de frontera, denuncia a concejales, diputados y dirigentes de la derecha como responsables de tales actos vandálicos.

Debemos darle un rechazo contundente a la diputada Laidy Gómez, al diputado suplente Franklin Duarte y a los dirigentes que han venido actuando y financiando la guarimba como lo son Grey Hernández, Josué Córdoba, Wilson Garzón, el concejal Francisco Rincón y el presidente del Concejo Municipal del municipio Capacho Nuevo, José Gregorio Roa”, afirmó Parada.

El dirigente chavista aseguró que esos cabecillas de la oposición están financiando las guarimbas y a las personas que ejecutan actos violentos, generando zozobra, caos y odio en la población. Al mismo tiempo repudió los daños ocasionados a las instalaciones de la prefectura del municipio Junín en horas de la noche del día de ayer.

En el momento en que estos delincuentes hacían sus actos terroristas atacando la prefectura de Junín estaban los compañeros de equipo de nuestro partido dentro de las instalaciones y no les importó en ningún momento atentar contra sus vidas”.

Parada expresó que se encuentran trabajando de la mano con el gobierno regional, nacional, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado para garantizar la paz y tranquilidad de los tachirenses con la activación del Plan Zamora 200.

Actos violentos dirigidos por un alcalde

De igual modo, el directivo del PSUV en el eje de frontera fue enfático al señalar que es el alcalde del municipio Capacho Nuevo, Jorge Galeano, quien está “orquestando hechos violentos” en esta entidad.

El alcalde Galeano, en conjunto con el presidente del Concejo Municipal, han venido incitando a la violencia. Ellos están llamando a las calles para que estás actitudes terroristas ocurridas en Junín se repitan en el municipio Capacho Nuevo. Hacemos la denuncia para que el pueblo esté atento y no permita que vándalos tomen los espacios”. FIN/Claudymar Labrador/