Corpotáchira promueve la paz a través del trabajo en equipo

3

El equipo de Corpotáchira se sumó al despliegue de este viernes a lo largo de la Avenida Simón Bolívar, también conocida como “Marginal del Torbes”, para llevar a cabo una jornada de desmalezamiento, recolección de basura, limpieza y embellecimiento de esta importante arteria vial que se encontraba en total abandono por parte de la alcaldía del municipio San Cristóbal. El trabajo se desarrolló dentro del marco de la campaña de paz que promueve el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora bajo la consigna “El Táchira quiere paz”.

Así lo informó el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, quien además hizo un llamado de reflexión a la comunidad, “debemos promover en nuestra entidad el sentido de pertenencia para el cuidado y mantenimiento de espacios tan importantes para las comunidades. Juntos podemos ser parte del desarrollo integral de los niños de nuestra región, impulsemos en ellos el amor por lo nuestro”.

Más de cinco horas fueron suficientes para que el equipo de trabajo de instituciones regionales y nacionales del Gobierno bolivariano del Táchira recuperara gran parte de la Avenida Simón Bolívar. “Hoy nos apoderamos de una zona totalmente abandonada y descuidada por indolencia de la alcaldía; recuperamos la Cancha “La Menca” ahora es un espacio digno para el sano esparcimiento deportivo, contribuyendo con la Escuela de Fútbol FundaVen San Cristóbal los cuales entrenan en este espacio”, apuntó el dirigente de Corpotáchira.

Hernández señaló que a través del trabajo mancomunado con todo el equipo que conforma el Gobierno Bolivariano del Táchira se continúan sumando esfuerzos para rechazar todo acto de violencia que atente contra la paz en la entidad, “solo trabajando podemos construir un Táchira potencia, la destrucción garantiza un ambiente de hostilidad y terror en el que no hay cabida para el crecimiento y el desarrollo”.

-Corpotáchira es una institución que apuesta por el desarrollo integral del Táchira, es por ello que hoy su equipo se hizo presente desde muy temprano en la Avenida Simón Bolívar para demostrar con hechos que el trabajo dignifica y es garante de la paz en la entidad. Intercambiamos la violencia y el abandono por la paz y la recuperación de una de las más importantes arterias viales de la ciudad de San Cristóbal- apuntó.4 2 1 3 1 2