Lilibeth Chacón de Lotería del Táchira campeona Nacional de Contrarreloj

WhatsApp Image 2017-06-24 at 11.47.56 AM

Comunicaciones Corporativas 24/06/2017.- Los mejores ciclistas venezolanos de las categorías élite y sub23 se dieron cita en Santa Cruz de Mora en el estado Mérida para participar en el campeonato nacional de esta disciplina deportiva, evento servirá para elegir la selección venezolana en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia en noviembre próximo.

Los habitantes de esta población andina pudieron apreciar el día sábado la prueba Contrarreloj Individual, donde las primeras en subir a la rampa de lanzamiento fueron las damas, quienes después de recorrer 18.5 kilómetros, conquistó la victoria y por ende la medalla de oro y el campeonato de la modalidad   la tachirense triple campeona panamericana de ciclismo Lilibeth Chacón.

 El orgullo de El Piñal fue escoltada en el pódium por las Ingrid Porras quien se quedó con la medalla de plata en el segundo lugar  y en el tercer lugar la internacional Jenifer Cesar quien se conformó con la bronceada presea de esta prueba.

Timoteo Paredes sub campeón sub 23

 Por otro lado el recientemente incorporado a las filas del equipo más prestigioso del Continente Anderson Timoteo Paredes se ubicó en el segundo lugar de la prueba contra el cronómetro la cual fue dominada por Leonel Quintero y en el tercer lugar llegó Ismael Cárdenas de Yaracuy y el Zulia respetivamente.

Por otro lado el último campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta Jhonathan Salinas quien viene de hacer una excelente campaña en territorio insular francés de nuestro continente, se ubicó en el tercer lugar quedándose con la medalla de bronce, en una prueba dominada por el quiboreño ahora campeón nacional contrarreloj Pedro Gutiérrez, mientras que el segundo lugar le correspondió al merideño José Alarcón ambos antiguas fichas del club lotero que ahora defienden los colores de la tierra de María Lionsa.

Es de destacar que la prueba masculina tuvo un recorrido de 29 kilómetros, mientras que para este domingo la distancia será de  90 Kms para las féminas que comprenderá un circuito en las principales calles de Tovar y los masculinos recorrerán 120 kms.,  con llegada en ascenso a Mesa Bolívar. FIN/Carlos Alexis Rivera CNP 10.746   

WhatsApp Image 2017-06-24 at 11.10.23 AM