Vielma Mora: reactivaremos las fuerzas motoras del pueblo con la Constituyente

Yanira Calderon, frente francisco miranda (17)

“Hoy queremos reactivar todas las fuerzas motoras, hombres, mujeres, jóvenes, comuneros, artesanos y pensionados para recorrer calle a calle, vereda a vereda y pueblo a pueblo, con el poder de la Constituyente”

Con amor, unión y mucha alegría el pueblo soberano del Táchira se concentro este sábado en el Consejo Legislativo de la entidad junto con el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, el ministro para la Economía y Finanzas Ramón Lobo y Gladys Requena viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, durante la jornada nacional en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Añadió,  el primer mandatario regional, que la idea es llegar a todos los pueblos con una inclinación a favor de la revolución, pero una inclinación  que fortalezca el bienestar y el desarrollo del pueblo soberano, todo acto realizado por la revolución esta caracterizado por dejar y mantener el testimonio de paz, del trabajo, de las ideas y de la colaboración.

“Hoy estamos nuevamente en la calle con alegría, en una concentración que se debe ir multiplicando en cada momento y en cada actividad, estamos cumpliendo un plan de apoyo a la revolución, festejando lo que es vivir en democracia y la aspiración del pueblo y del poder popular con el sano ejercicio de la votación”.

La derecha está cargada de malas palabras

Asimismo, Vielma Mora durante sus palabras hizo referencia a las actividades políticas de la derecha venezolana las cuales están cargadas de odio, rencor,  improperios, muertes, quemas, destrucción y malas palabras.

Continúo- que el día jueves y viernes estuvo en el Táchira una persona de la cuarta república que le hizo daño a la región y a toda Venezuela, y que todavía esta generación esta llevando los golpes tormentosos de la cuarta con uno de sus lideres que aun no entiende lo que se ofrece con la Constituyente como lo es Ramos Allup.

“Lo que si quedo bien claro es que no hubo movilización en el estado por lo que ya no  es un líder, nunca lo ha sido y ahora menos lo será, estamos aquí para fortalecer la paz, la reconciliación y el dialogo”, dijo.

 Precandidatos inscritos

Por otra parte, reiteró que en el Táchira se deben elegir 30 constituyentitas, uno por cada municipio y dos por el municipio San Cristóbal,  “somos el estado con el mayor  número de constituyentitas territoriales”.

Se han inscrito 206 camaradas que van a dar la lucha por el pueblo y 89 en la parte sectorial que van a trabajar en cada una de sus áreas, señaló.

Finalmente, puntualizó que la feria electoral inicia el seis de julio hasta el día 22, mientras que la campaña electoral es del nueve de julio hasta el 27, la instalación de mesas se dará el 28 de julio y el evento electoral será el 30 de julio.  Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía. 

Yanira Calderon, frente francisco miranda (4) Yanira Calderon, frente francisco miranda (6) Yanira Calderon, frente francisco miranda (8) Yanira Calderon, frente francisco miranda (25)