DCET ofrecerá curso gratuito de modelado en arcilla

1403708190_ba790eb4ea

Este martes 15 de agosto, a partir de las 9 de la mañana inicia el curso gratuito de modelado en arcilla en los espacios de la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), al final de la Avenida Universidad, sector Paramillo, con la facilitadora Rosa Varela.

La convocatoria dirigida a niños a partir de los 7 años de edad y adultos, busca ofrecer los conocimientos básicos en el proceso de creación de imágenes de un objeto real con arcilla en dos fases, una que iniciará en la fecha señalada, y una segunda el próximo jueves 21 de agosto.

Quienes deseen participar deben consignar copia de la cédula de identidad y los menores de edad copia de la partida de nacimiento, y traer 1 kilo de arcilla, indicó Marcos Corrales, coordinador de la Galería Manuel Osorio Velasco de la DCET.

Acotó que esta iniciativa desarrollada en el ente cultural es parte de los distintos procesos de formación artística-cultural que vienen desarrollando a propósito de la temporada vacacional con el ánimo de ofrecer a los tachirenses herramientas de capacitación. FIN/Prensa Dirección de Cultura/Fotos: Archivo.

Marcos Corrales, coordinador de la Galería Manuel Osorio Velasco de la DCET.
Marcos Corrales, coordinador de la Galería Manuel Osorio Velasco de la DCET.