Definido Comando de Campaña Zamora en el Táchira 

IMG_9286

El pasado lunes fue conformado el equipo del Comando de Campaña Zamora en el estado Táchira, el cual acompañará al candidato José Gregorio Vielma Mora, quien inscribió su nombre ante el Poder Electoral con el calor del pueblo sancristobalense.

La información fue dada a conocer por el encargado del área de comunicaciones del Comando, Antonio Bello, quien enfatizó que la candidatura de Vielma Mora se traduce en la garantía requerida para darle continuidad a la revolución en el estado, la cual se ha caracterizado por enarbolar la bandera de la paz en toda la geografía regional.

Dijo Bello que el Comando de Campaña Zamora en el Táchira está integrado por personas con amplia vocación bolivariana, al servicio del pueblo y es dirigido por la internacionalista Karla Jiménez de Vielma, reconocida por su incesante promoción del bienestar de la familia tachirense y de la unión de toda la población.

A ella le acompañan Carlos Romero en Movilización y Eventos; Zoraida Parra en Organización; en el área Electoral fue designado Omar Hernández; mientras que la coordinadora de Movimientos Sociales es Nellyver Lugo.

Yari Gler Contreras está a cargo de la coordinación de Finanzas; en Atención Social figura Omar Ramírez y José Gregorio Colmenares es el encargado de la coordinación de Giras.

Prosiguió diciendo el coordinador de Comunicaciones que en el área de seguridad está Óscar Álvarez Nisperuza; en Propaganda y Contra Propaganda Carlos Guerrero y en la Sala Situacional fue designado Eduardo Noguera.

Los enlaces para el sector Juventud y Estudiantes son Ángel Márquez y Yolanda Rendón; en la coordinación de Políticas Públicas está Alexandra Ozuna; Nelson Ortega es el encargado de Desarrollo Económico; Luis Hernández encabeza la coordinación de Clase Media; en la Formación y Defensa del Voto está Jonathan García mientras que en Control y Seguimiento de Gestión, la coordinadora es Aise Maurice.

Concluyó diciendo Antonio Bello que este es el equipo que promoverá en cada rincón del estado, la palabra de esperanza y de paz que conlleva José Gregorio Vielma Mora en su intención de continuar afianzando políticas incluyentes, para beneficiar a todo el colectivo. FIN/ Prensa Comando Zamora Táchira.