IVT: “Sólo la Revolución garantiza continuidad en las inversiones viales”

IMG-20170725-WA0017

Según el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovanny Zambrano, “sólo la Revolución garantiza la continuidad en la ejecución de obras viales para el Táchira gracias al firme y consecuente apoyo del Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, quien representa la mejor opción para los electores, de cara a los venideros comicios del 15 de Octubre próximo”.  

Dijo que ningún otro aspirante a la Gobernación cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional para poder articular acciones que conlleven al efectivo y rápido desembolso de recursos para inversión, tal cual como sí lo tiene Vielma Mora, quien ha demostrado ser el mejor Comisionado del Táchira ante el Poder Central.

“Los tachirenses tenemos el privilegiado de contar con un gerente exitoso, hombre honesto y trabajador al servicio de las comunidades, valiente soldado del 4 de Febrero, defensor de la Patria y de la revolución, hijo del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y siempre leal a su legado socialista”, resaltó.

Agregó que “en el Táchira nos une la Paz porque todos los días trabajamos con amor por el bienestar y la felicidad de Todos, con cada una de nuestras acciones sembramos la esperanza en un mejor vivir; tenemos la convicción de que esta tierra es cuna de valerosos hombres y mujeres de bien; virtuosos niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas de la tercera edad, estudiantes, campesinos que aman la Paz”, recalcó.

Subrayó que pese a las múltiples dificultades generadas por la guerra económica, aunado a la escalada de Guarimbas y actos terroristas impuestos por sectores de la oposición, durante el período gubernamental 2013-2017, muchos han sido los logros en materia de vialidad y constituye un compromiso gubernamental seguir avanzando, apuntando hacia la conquista de nuevos retos para consolidar planes de desarrollo vial que sólo serán viables en Revolución, según lo contenido en el Plan de la Patria, comentó.

Precisó que de la mano con el Gobierno Nacional se seguirá impulsando políticas de mantenimiento y rehabilitación en las distintas carreteras del estado, bajo la premisa de garantizar vías más seguras, transitables y limpias para los tachirenses.

“Constituye una prioridad para la gestión revolucionaria seguir avanzando en la recuperación de las carreteras Troncales o principales, secundarias, locales y agrícolas, con miras de potenciar los diversos motores productivos del estado y la nación, concatenados en el impulso de las actividades turística y agroalimentaria”, concluyó Zambrano. (PRENSA IVT/YADIRA QUIROZ CNP 8.314)

2.. IMG-20170725-WA0025 IMG-20170725-WA0024 IMG-20170725-WA0017 hoy