La esperanza del pueblo es la revolución

DKCV3KcWsAYQZL9

El pueblo debe reflexionar sobre lo que representa la oposición, nosotros somos la esperanza del pueblo por un futuro mejor, dijo el gobernador y candidato a los comicios electorales del 15 de octubre, José Gregorio Vielma Mora, desde el municipio Michelena, donde se reunió con la estructura de las fuerzas revolucionarias.   

En este sentido recordó que durante el periodo de oposición en el Táchira fueron construidas apenas 54 viviendas, mientras que en su gestión han resultado favorecidas más de 26 mil familias en materia habitacional. 

“La gente no puede dudar al momento de elegir, porque la derecha no representa los intereses del pueblo, no se puede olvidar los beneficios y logros sociales alcanzados con la revolución, tampoco pueden olvidar que esto es una lucha de clases, donde la derecha no quiere a los pobres, sino a los ricos”, expresó.

Bajo este argumento, Vielma Mora manifestó que la propuesta revolucionaria se traduce en esperanza para todo el colectivo, el cual reconoce las bondades que ofrecen las políticas de inclusión promovidas en el país, desde la gestión del Comandante Hugo Chávez.

“Ustedes como pueblo, ven al presidente y ven al gobernador y nos comentan sus problemas; confían en nosotros, porque saben que buscamos las soluciones, acción que no hacen los dirigentes de la derecha”, sentenció.

Con Vielma garantizamos la estabilidad del Táchira

Por su parte, Luis Ruiz, Prefecto de Michelena, precisó que un estimado de mil 500 personas se sumarán a las actividades electorales en este municipio.

“Desde ya contamos con un grupo activado y disciplinado integrado por  los  jóvenes de Somos Venezuela, Chama Juvenil y el Frente Francisco de Miranda para darle continuidad a las políticas revolucionarias, estamos seguros que Michelena aportará los votos necesarios para  la victoria”.

Precisó Ruiz que el pueblo tachirense ha conocido el accionar de la oposición y este 15 de octubre dará el espaldarazo a la opción de la paz. “Estamos seguros  y convencidos de que tendremos una victoria contundente, porque con la victoria de Vielma Mora garantizaremos la estabilidad del Táchira”, apuntó. FIN/PRENSA COMANDO VIELMA MORA