Pueblo tachirense reafirma su compromiso chavista y revolucionario

 

IMG-20170904-WA0028

La alegría revolucionaria se desbordó en el acto de juramentación de los Comandos de Campaña para dar continuidad a la gestión positiva del gobernador Vielma Mora, para “Seguir labrando un futuro en paz, esperanza y con la plena disposición de trabajar y producir para el bienestar de los tachirenses”, así lo manifestó Cesar Contreras presidente de Fundesta.

-En Fundesta estamos comprometidos con la paz, el trabajo y la producción junto a nuestro candidato Vielma Mora, por ello seguimos firmes y dispuestos a acompañar al gobernador bolivariano en esta nueva contienda electoral donde se pone en juego el futuro y la cordialidad del estado- señaló el economista.

Destacó que “El fervor del pueblo chavista se ha hecho sentir y ha retumbado en todos los rincones,  pues aquí existe un batallón de hombres y mujeres dispuestos a defender con votos la revolución para proseguir en este proceso de cambios, de avances y de logros significativos que van en favor del bienestar social y con la imponderable razón de aumentar la calidad de vida de los tachirenses”.

Contreras dijo que “Tenemos un gobernador incansable que no descansa por dar beneficios a los tachirenses y que ante las adversidades impuestas por la oposición, ha salido con voluntad al frente para dar soluciones y respuestas en función de mantener la paz y la tranquilidad del pueblo”.

-Hoy más que nunca nos mueve el compromiso de apoyar a nuestro candidato Vielma Mora, porque con él continuamos el camino de desarrollo y avance de nuestra gente tachirense, que ha conseguido un hombre capaz y que está resuelto a dar soluciones, apoyo y empuje a la población para que produzcan y poder salir adelante todos como una sociedad potencia-. Agregó Cesar Contreras presidente de Fundesta. FIN/ Prensa Fundesta 

1 IMG-20170904-WA0025