Alcaldes de oposición solo se ocupan de sus pactos partidistas en dólares

Foto-1-1-1

Alcaldes de oposición solo se encargan de satisfacer sus intereses individuales y han abandonado  a sus trabajadores, hasta el punto que ya no les cumplen con los compromisos salariales, pues para ellos es más importante la pugna política y el arreglo en dólares que el bienestar social de los empleados y sus familiares, así lo manifestó el presidente de Fundesta, Cesar Contreras.

Dijo que –los burgomaestres han olvidado que fueron elegidos por personas que creyeron en su momento las promesas demagogas de una mejor ciudad o del bienestar social y hasta ahora el pueblo sigue esperando que les cumplan, pero cada vez las esperanzas son menos, pues la gente ya sabe que han quedado desasistidos y en el olvido por parte de una administración ineficiente que no da soluciones ni respuestas-.

Contreras señaló que –los alcaldes han aprovechado su posición para desfalcar los recursos del pueblo para malgastarlos en campaña publicitarias como es el caso de los copeyanos y de Voluntad Popular, quienes tienen forrada la ciudad con pancartas, vallas y las calles llenas de basura y huecos por doquier-.

“Ahora que estamos en campaña por las elecciones regionales, vuelven con sus caras bien lavadas a tratar de seguir prometiendo y engañando a las personas, lo cual es aberrante, pues le caen a mentiras a su propia militancia que se siente desprotegida, abandonada y que solo usan a las personas como banderas políticas”.  Señaló.

-Sin importar que las personas pertenezcan a las filas de la oposición o estén en contra de nuestro gobierno bolivariano, el gobernador Vielma Mora,  ha asumido el compromiso de garantizar al pueblo reivindicaciones salariales, alimentación, seguridad, educación, salud y vialidad a todos sin miramientos y sin importar colores políticos viene trabajando por el bienestar común de los tachirenses-.  puntualizó Contreras.

Finalmente el titular, invitó a las personas que aun no han definido su posición política o que están cansados de las farsas de la dirigencia opositora, hacer una reflexión consciente y sumarse a esta gestión de trabajo y desarrollo eficiente del gobernador Vielma Mora para continuar consolidando la producción, la economía y el avance de los tachirenses”. Concluyó Contreras.