Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizará la seguridad de los electores este 15-O

remigio-ceballos

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), A/J Remigio Ceballos, informó este viernes que el Plan República garantizará la seguridad de los electores para los comicios de gobernadores y gobernadoras, a efectuarse este domingo 15 de octubre.

En una entrevista concedida a Globovisión, Ceballos indicó que todos los cuerpos policiales del Estado están preparados para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Manifestó que los ciudadanos pueden portar su celular, pero no pueden filmar dentro de los centros de votación, ni estará permitido realizar proselitismo político en los alrededores de los mismos.

Recordó que los ciudadanos pueden efectuar denuncias a través de los números telefónicos 171 y el 911.

Los centros de votación ya cuentan con efectivos del Plan República, integrado por 260.000 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos y Protección Civil, quienes tendrán la responsabilidad del resguardo de la seguridad y soberanía del ejercicio del sufragio, puntualizó.  Cortesía: VTV