Casa Hogar Juan Pablo II inició la navidad con actividades recreativas

Los pequeños del grupo B de laCasa Hogar Juan Pablo II. Fotos: Prensa FFT.
Los pequeños del grupo B de laCasa Hogar Juan Pablo II. Fotos: Prensa FFT.

La Casa Hogar Juan Pablo II, programa social adscrito a la Fundación de la Familia Tachirense dio inicio a la navidad con actividades recreativas, promoviendo el sano esparcimiento y aprendizaje de los niños niñas que pertenecen a esta entidad.

La actividad comenzó con la celebración de la semana de la alimentación, donde los pequeños del grupo B se disfrazaron de mini chef, disfrutando de la realización de pinchos de frutas, tizanas y “elaboración de diferentes comidas como símbolo de la alimentación balanceada en los niños y niñas” explicó Idania Angarita, Jefe de Programas de la FFT.

Asimismo, la celebracióncontó con la participación de Kilian Ramírez, Coordinador del Programa Tierra Tachirense, quien deleitó a las docentes, padres, representantes y niños con un repertorio de canciones navideñas. Cabe resaltar que dicho programa se despliega en diferentes escuelas a nivel regional, impartiendo desde la música, cultura a nuestros niños.

Los invitamos a seguir compartiendo las actividades navideñas que se estarán desarrollando en esta época y este periodo tan especial  Los invito a estar pendientes de nuestras redes sociales y de nuestras actividades en pro del rescate de la familia tachirense”, dijo Angarita.

La Fundación de la Familia Tachirense a través de sus programas sociales busca fortalecer el núcleo familiar para que los pequeños se forjen con valores.