COTATUR y el IAMFISS coordinan actividades para la FISS 2018

Reunión de las autoridades de Cotatur y el Iamfiss. Foto: Prensa Cotatur.
Reunión de las autoridades de Cotatur y el Iamfiss. Foto: Prensa Cotatur.

El presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, Orlando Delgado y su homólogo del Instituto Autónomo de la Feria Internacional de San Sebastián, Miguel Ángel Reyes,  se reunieron este martes con el fin de organizar conjuntamente una serie de actividades para celebrar una edición más de la “Feria Gigante de América”.

Durante esta importante mesa de trabajo hemos decido organizar la pre feria para llegar a las parroquias del municipio San Cristóbal”, dijo Delgado, ·comenzando el 16 de enero, con actividades culturales las cuales se efectuarán en la casa comunal de barrio Sucre; el día 17 de enero en Puente Real; el 18 en la cancha del barrio El Río y finalmente el 22 en Plaza Venezuela, como preámbulo de la celebración del aniversario del populoso sector 23 de Enero”.

Esta agenda que contempla una pauta netamente cultural se complementa además con la apertura de los espacios de la Residencia Oficial de Gobernadores el 21 de enero, para ofrecer  a la comunidad una retreta  que ofrece como atractivo la presencia de la magistral Banda Oficial de Conciertos del Estado Táchira y cierra con broche de oro el 25, con la tradicional Noche de las Ruanas.

Resaltó el vocero que la intención del gobierno del Táchira en hacer lo posible para enaltecer, colaborar y ensamblar esfuerzos en aras de realzar el colorido que la FISS se merece.

A pesar de la crisis y la dura situación por la cual estamos pasando, estamos claros que los Sancristobalenses requieren momentos para el sano esparcimiento, y qué mejor momento que la Feria de San Sebastián”.

También hemos comisionado a dos personas muy valiosas de nuestra institución para que sirvan de enlace  en cuanto a la elección de la reina del turismo y colaboraremos en todo lo que humanamente nos sea permitido para darle el valor a esa corona.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que disfrute de todas las actividades que el gobierno regional y municipal ha organizado con el aporte de la empresa privada y los pocos recursos  que permiten las ordenanzas y leyes, con el fin de darle un cariño a la ciudad de San Cristóbal.

Prensa DIRCI –  Élida Moreno