Gobierno del Táchira celebró día del Deporte y del atleta

Ismael Carreño, presidente del IDT. Foto: José Ramírez.

Con misa de acción de gracias en la Catedral de San Cristóbal, el gobierno regional a través del Instituto del Deporte Tachirense, celebró  el día del deporte y del atleta en compañía del alcalde de la ciudad Gustavo Delgado.

En la liturgia para agradecer a Dios por los favores recibidos, estuvieron presentes representantes de las Asociaciones deportivas, atletas, deportistas de alto rendimiento, glorias y héroes del deporte tachirense.

El presidente del IDT Ismael Carreño, expresó que hoy están reconociendo a todos los atletas que día a día hacen el sacrificio de exaltar el deporte tachirense y de esta manera, dignificar esta noble profesión en Venezuela.

Queremos en el inicio de año celebrar el arribo al salón de la fama de varios héroes del deporte, además de reconocer al Atleta del Año y próximamente anunciaremos las fechas para este importante evento”, destacó Carreño.

Solicitó a medios de comunicación y asociaciones deportivas que se acerquen al Instituto del Deporte a postular y votar por sus candidatos a atletas del año, para premiarlos por el esfuerzo que en estos tiempos hacen.

Informó que se están preparando ya con una excelente plantilla de atletas y el calendario olímpico oficial para el 23 de febrero, los Juegos Nacionales Juveniles para los cuales se están preparando conocedores de este ciclo deportivo correspondiente a esta fecha.

Prensa DIRCI – Laura Escalante

Foto: José Ramírez.