Gobierno del Táchira rindió honores en la Serenata al Patrono San Sebastián

Foto: Prensa DIRCI – José Ramírez.

La música, el baile y el color, se convirtieron en los  protagonistas de la tradicional “Serenata al Patrono” que  se realizó  la noche de este viernes, en  el atrio de la Catedral de San Cristóbal en honor a San Sebastián, protector de San Cristóbal en el marco de la edición 54 de la Feria Internacional.

El talento cultural brilló  a través de sus presentaciones que fueron aplaudidas por el tren ejecutivo de la Gobernación del estado Táchira, en un acto que realiza año tras año, con la organización de la Alcaldía de San Cristóbal y el Instituto Autónomo de la Feria Internacional de San Sebastián.

La noche sancristobalence inició con las notas de la banda oficial de conciertos “Marcos Antonio Rivera Useche”, dirigida por el maestro Reinaldo Manjarres, que dando la bienvenida al santo patrono con la entonación de piezas como Aleluya, de George FridericHändel; Bolero Español, de Alberto Lecuona, le siguió la solista Getsimar Moncada, quien con su voz cautivó a todos los presentes.

También amenizaron las bailadoras del arte flamenco, pertenecientes al grupo de danzas Amor Gitano, dirigido por Daniela Monrroy, así como la presentación de la Academia de Arte y Danzas RocíoRodríguez.

El grupo Martin Trio, dirigido por Rafael Martínez, también formó parte de la fiesta en honor al patrono San Sebastián, con la convicción de mantener las costumbres y tradiciones que engalanan la Feria de San Sebastián.

Prensa DIRCI  – Marily  Ortegana

Tren Ejecutivo del Táchira. Foto: Prensa DIRCI – José Ramírez.