Celebran Misa de Acción de Gracias para conmemorar primer año de gestión de Laidy Gómez 

A fin de agradecer a Dios y a la Virgen las bendiciones y beneficios recibidos durante el primer año de gestión de la gobernadora Laidy Gómez, se llevó a cabo en el patio central del edificio de la gobernación del Táchira una Santa Misa con la asistencia de los funcionarios de las diferentes dependencias adscritas al ejecutivo regional.

La ceremonia fue  celebrada por  el párroco Borelli Arellano, quien durante la homilía exhortó al gabinete regional, a trabajar como una sola familia, con paciencia, tolerancia y  soportarse con amor.

“El éxito, en este caso, de la gobernadora Laidy Gómez, depende no sólo de quien dirige, sino también de quienes obedecen, por lo que la recomendación es a fortalecer la unión y la fraternidad en beneficio de los logos laborales”, agregó el sacerdote.

Por su parte Luis Aleta, director de talento humano de la gobernación del Táchira, manifestó que la celebración eucarística permitió reunir a todos los empleados que día a día dan lo mejor de sí para que  la gestión de Laidy Gómez de desarrolle de la mejor  manera en beneficio de los tachirenses.

“Estamos muy contentos por estos 365 días de gestión y que mejor forma de celebrarlo que dando gracias a Dios”, aseguró Aleta.

 La Santa Misa estuvo animada por dos integrantes de la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel quienes deleitaron a los presentes con los cánticos religiosos.

Para amenizar y poner el toque de alegría a esta sencilla actividad, la dirección de finanzas invitó a una agrupación gaitera de la ciudad de Rubio, que puso a bailar a todos los presentes.

Sonia Maldonado – Prensa DIRCI.