NOTIFICACIONES,CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GASTOS FUNERARIOS PARA EL PERSONAL DOCENTE ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO, EMPLEADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CENTRAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO TACHIRA, TRABAJADORES DE LA IMPRENTA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, OBREROS Y BEDELES ACTIVOS PENSIONADOS Y JUBILADOS, PERSONAL CONTRATADO POR LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO Y POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TACHIRA, PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO DE LA NOMINA DE CULTURA, POLICÍA, SINTRASALUD ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TACHIRA, Y SU GRUPO FAMILIAR PARA EL LAPSO ENERO-JUNIO DE 2020

Llamado a participar en el Concurso Abierto N° CA-GOBTA/DTH-001-2020 referente a la: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GASTOS FUNERARIOS PARA EL PERSONAL DOCENTE ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO, EMPLEADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CENTRAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO TACHIRA, TRABAJADORES DE LA IMPRENTA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, OBREROS Y BEDELES ACTIVOS PENSIONADOS Y JUBILADOS, PERSONAL CONTRATADO POR LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO Y POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TACHIRA, PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO DE LA NOMINA DE CULTURA, POLICÍA, SINTRASALUD ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TACHIRA, Y SU GRUPO FAMILIAR PARA EL LAPSO ENERO-JUNIO DE 2020”. La  disponibilidad  y  lugar de retiro del  Pliego de Condiciones es a partir del  día 17 de Enero de 2020 hasta el 29 de Enero de 2020, en  horario  comprendido de 8:00 am  a  11:00 m y de 1:00 pm a 3:00 pm, Edificio sede de la Gobernación del Estado Táchira piso 4 carrera 11 entre calles 4 y 5 San Cristóbal en la Oficina de Finanzas. Se podrá, enviar vía Correo Electrónico, previa presentación de la respectiva autorización.

El Acto de Recepción y Apertura de Sobres se realizará el día 30 de Enero del presente año a las 10:00 am en  el  piso 4 carrera 11 entre calles  4  y  5 San Cristóbal. Dirección de Administración y Finanzas.