Gobernación del Táchira trabaja de la mano con las comunidades para mejorar los servicios públicos

A fin de dar respuesta a las necesidades en materia de vialidad, la gobernación del Táchira viene ejecutando trabajos de asfaltado en las diferentes calles y avenidas del municipio Pedro María Ureña, con el apoyo de las comunidades de esa jurisdicción.

La gobernadora Laidy Gómez, informó que desde el gobierno regional se continúa atendiendo a las comunidades más vulnerables con el objetivo de mejorar los servicios públicos.

“Estamos inspeccionando la aplicación del asfaltado en el barrio Che Guevara del municipio Pedro María de Ureña, luego de haber realizado una jornada de nutrición para los niños de bajo peso y de entrega de medicinas y vitaminas a la colectividad”, explicó.

Esta comunidad – destacó la mandataria regional – se organizó para trabajar mancomunadamente con el gobierno regional, consiguiendo el transporte para trasladar el asfalto donado por la gobernación del Táchira a través de Caimta.

“Ya que el combustible que le dan a la gobernación es insuficiente para trasladar grandes cantidades de material asfáltico hasta la zona fronteriza”, argumentó.

El gobierno regional – enfatizó Gómez- está trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los tachirenses, aunque Maduro se agarre la plata y no mande los recursos para solventar las problemáticas que aquejan a los vecinos.

 

Quien se organiza y tiene voluntad – indicó Gómez- puede trabajar de la mano con la gobernación, aunque no se cuente con el dinero, que se necesita para optimizar la vialidad y los servicios públicos, “gracias a falta de conciencia del ejecutivo nacional”.

“El mejor ejemplo de que se están haciendo las cosas bien, es seguir atendiendo y mejorando las realidades de urbanismo de las comunidades y trabajar de manera conjunta para lograr mejores y mayores beneficios para la población”, afirmó.

Por su parte, Yorley Sayago habitante del barrio Che Guevara del municipio Pedro María Ureña, expresó su agradecimiento a la gobernadora Laidy Gómez por la donación del material asfaltico para la ejecución de la obra.

“Teníamos más de 13 años esperando que algún gobierno realizara arreglos a la vialidad y los servicios públicos de este urbanismo y hoy gracias a la gestión de la gobernadora Laidy Gómez es una realidad”, puntualizó

El asfaltó – agregó Sayago- fue donado por la gobernación y nosotros por nuestra parte conseguimos el trasporte privado y los recursos económicos para poder movilizar el asfalto e iniciar los trabajos de recuperación de la vialidad con el respaldo y apoyo del ejecutivo regional.