Asignan oficina para atención a jubilados y pensionados del Ejecutivo regional

“Un acto de justicia social”, así calificó el Secretario General de la Gobernación del Táchira, Jorge Pernía, la inauguración de la Oficina para la atención de los jubilados y pensionados del ejecutivo regional, quienes por años han solicitado un espacio donde puedan reunirse y solicitar las orientaciones relacionadas a trámites legales.

 “Estamos logrando una meta en la gestión social de la gobernadora Laidy Gómez a favor de quienes entregaron su trabajo al servicio público de las comunidades tachirenses”.

Los jubilados dependientes del ejecutivo regional – explicó Pernía – han estado deambulando de un lado para el otro y han sido desalojados de espacios durante años y hoy, hemos logrado una sede digna donde puedan reunirse y atender sus necesidades y requerimientos”.

“Con la puesta en funcionamiento de esta oficina se fortalece la gestión social de la gobernadora además de contribuir al trabajo que se realiza en la dirección de talento humano y  en el Fondo Auto Administrado, dependencias que  en conjunto trabajan para brindar bienestar a todos los trabajadores, obreros, jubilados y pensionados, adscritos al ejecutivo regional”, aseguró.

 

Por su parte, Rómulo Becerra, secretario ejecutivo del Sindicato de Jubilados y Pensionados del Ejecutivo del estado Táchira, informó que la oficina, estará ubicada en la planta baja de la sede de la gobernación y será un espacio dedicado a atender a más de mil 400 jubilados y pensionados.

“Para nosotros, el 29 de septiembre de 2021 será recordado siempre como un día de júbilo, tras lograr una sede digna, por ello en nombre de todos los jubilados y pensionados de la gobernación del Táchira agradecemos a la gobernadora Laidy Gómez, quien fue la única en materializar nuestra petición que no era más que tener un espacio adecuado para resolver las inquietudes de todos nuestros agremiados”, concluyó Becerra.

Cabe destacar que en el marco de la inauguración de la oficina que albergará al personal jubilado y pensionado del ejecutivo regional, se realizó una misa de acción de gracias a cargo del Presbítero Orlando Neira.