Fundación de la Familia Tachirense continúan llevando atención a los hogares más necesitados

Dando continuidad a la gestión social que impulsa la gobernadora Laidy Gómez, fueron entregados, a través de la Fundación de la Familia Tachirense, 32 kits para bebés, bastones para 3 adultos mayores e implementos deportivos para la Escuela de baloncesto “Los Jaguares” del municipio Cárdenas.

Katty Delgado, Presidente de Fundafamilia destacó que una vez más se logró dar satisfacción a las familias del estado, en esta oportunidad de los municipios San Cristóbal, Torbes, Cárdenas y Andrés Bello, con la donación de estos productos, para que así, sus seres queridos tengan mejor calidad de vida”.

Detalló que los kits para los infantes contienen pañales, cremas corporales, productos de aseo personal, crema de arroz, teteros y ropa, artículos necesarios para los pequeños de la casa y que debido a la crisis que atraviesa el país, es difícil para los padres adquirirlos, ya que más del 90% de la población no tiene poder adquisitivo.

Para aquellas madres interesadas en recibir este kit para su bebé, pueden acercarse a las oficinas de la Fundación Tachirense de la Familia, ubicada en La Ermita, en horario de atención al público de 08:00am hasta las 12:00 del día, en semana flexible, con una carpeta contentiva de los siguientes documentos: copia de la cédula de identidad, copia del RIF, copia del último eco y una carta de solicitud dirigida a la gobernadora Laidy Gómez.

Agradecidos con la gestión social de la gobernadora

Keilis Alarcón, fue una de las 32 madres que solicitó el kit para su bebé y manifestó su agradecimiento al ejecutivo regional por el apoyo que le brinda a la población que más lo necesita.

De igual modo, Mónica Funnegra recibió con alegría el kit para su hijo y expresó el agrado por estas iniciativas que lleva adelante la gestión de Gómez.

María Estefany Ramírez, recibió con beneplácito el kit para su bebé de mes y medio de nacido, ya que es madre soltera y para nadie es un secreto el alto costo de los artículos de aseo personal, así como de los pañales