Laidy Gómez: “Nuestra prioridad es seguir atendiendo la salud y las necesidades de los tachirenses”

Gracias a los convenios con organismos internacionales, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, continúa realizando las jornadas de atención social y salud pública para atender a las familias que viven con mayor vulnerabilidad frente a la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

 “Estamos atendiendo a las comunidades a pesar de no contar con los recursos que le corresponden al Táchira para aliviar las necesidades básicas de la población”, recordó.

Sin embargo – señaló- a través de la Corporación de Salud y los convenios suscritos con las diferentes dependencias adscritas a la Organización de Naciones Unidas, “seguimos llevando medicamentos, atención social y médica a los tachirenses más necesitados”.

 La mandataria regional afirmó que, desde el ejecutivo regional, siempre se dará la mano a quienes más sufren y padecen esta crisis social que atraviesa el país, “gracias a las malas políticas ejercidas por el Gobierno de Maduro”.

Agregó que en esta oportunidad, los habitantes del Barrio El Río, en el municipio San Cristóbal, fueron beneficiados con una jornada social y médica dirigida a niños y adultos con la entrega de medicina y suplementos alimenticios.

 Asimismo, Gómez informó que se realizaron consultas pediátricas y de medicina interna para personas hipertensas y diabéticas.

“Ayudar y atender a la población en condiciones de vulnerabilidad es lo que ha caracterizado la gestión del gobierno regional”, aseguró.

“Gestión que seguiremos realizando porque es necesario dar respuesta a la población, a pesar de que Nicolás Maduro y todo el equipo político que impuso en el Táchira, observen con indiferencia las necesidades primarias de la población tachirenses”, puntualizó Laidy Gómez.