“Pedro María Emprende”, el bazar que reunirá emprendedores de la parroquia Pedro María Morantes

Desde el lunes 13 de septiembre hasta el 17 de septiembre de 2021, los emprendedores que hagan vida laboral en los sectores Barrio Sucre, Barrio Libertador, Las Acacias, Barrio San Carlos, Barrio Obrero, Pirineos, Quinimarí, La Guacara y Barrio Lourdes; podrán responder al formulario de inscripción para participar en el Bazar “Pedro María Emprende”.

La Prefectura de Pedro María Morantes, el Instituto Autónomo para el Desarrollo de la Economía Social del estado Táchira (Fundesta) y el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), se encuentran organizando este Bazar que reunirá emprendedores de diversos rubros, localizados en la mencionada parroquia.

Con el propósito de conocer las diferentes iniciativas, las ideas de los emprendedores de la ciudad y como han venido desarrollando sus modelos de negocio, se estará recibiendo este formulario, tanto en formato digital como en físico. Finalizado el proceso de recepción, se anunciará la fecha en que se realizará el Bar.

Para llenar personalmente el formulario, los ciudadanos pueden acudir directamente a la Prefectura de Pedro María Morantes. Mientras que, para responderlo en formato digital, a través de la cuenta de Instagram @gestion_inapcet estará habilitado un link para su acceso, o en caso de solicitar más información un grupo Whatsapp para comunicación directa con los funcionarios organizadores. / Lcda. Diana Sánchez Sarmiento | PRENSA Inapcet